Festejos en el búnker de «Hechos», tras la amplia victoria de los hermanos Passaglia

Ni bien se supo del triunfo de «Hechos» en San Nicolás, el bunker que funcionó en la sede de la Sociedad Francesa comenzó a llenarse de dirigentes y simpatizantes. Hasta que pasadas las nueve de la noche arribaron los hermanos Manuel y Santiago Passaglia. Fue entonces que se desató la locura; hubo festejos, bailes y algarabía, no sólamente por el triunfo en San Nicolás, sino porque el tercer puesto en la segunda sección electoral los potencia de cara a su proyección a nivel provincial.

En medio de los festejos, dialogamos brevemente primero con Manuel Passaglia, electo Diputado Provincial, quien manifestaba lo siguiente: «Es impresionante el apoyo de los nicoleños a los resultados de esta gestión. Estamos demostrando que en la provincia de Buenos Aires hay un espacio para los que laburan seriamente y hacen vivir mejor a los vecinos. Menos verso y más hechos. Esta era una elección para romper con la polarización, y es lo que se hizo. Después de las dos fuerzas nacionales, en el mejor resultado de toda la provincia de Buenos Aires es HECHOS».

Por su parte el Intendente Municipal de San Nicolás Santiago Passaglia, nos comentaba: «Sólo tengo palabras de agradecimiento para con todos los nicoleños. Fue una elección histórica. Era un desafío muy grande romper la polarización que hubo a lo largo y ancho de la provincia. Hoy demostramos que los nicoleños queremos cuidar todo el esfuerzo que venimos haciendo, y vamos a hacer que San Nicolás sea la mejor ciudad de toda la Argentina».

Santiago Passaglia consideró además que es un resultado alentador de cara a la proyección de hechos a nivel provincial, porque «demuestra que se puede romper la polarización». «No debemos resignarnos a elegir al menos malo. Cuando hay resultados y hechos, los vecinos lo valoran».