El Festival RICO cerró este domingo una novena edición que volvió a contar con el acompañamiento de decenas de miles de personas que se acercaron al Empedrado de la Costanera para ser parte de una propuesta única en la región, que convoca a las familias y grupos de amigos a vibrar con espectáculos artísticos de calidad y la mejor gastronomía de la ciudad.
El evento no solo promueve el entretenimiento, sino que también representa un impulso a la economía del sector gastronómico. Decenas de miles de personas, nicoleños en su mayor parte, pero también visitantes de otras ciudades, disfrutaron de un espacio donde las familias y grupos de amigos pueden encontrar diversión, música para todos los gustos y un espíritu festivo que flota en el aire.
La novena edición contó con la oferta gastronómica de 17 restaurantes, 20 barras y 15 food trucks, que ofrecieron una amplia variedad de comidas típicas, cervezas artesanales y postres. Por el escenario principal pasaron artistas de la talla del DJ Fer Palacios, Grupo Play y DJ Pipo, entre otros.