Una situación muy violenta que se produjo en las últimas horas de la tarde del viernes en Costa Pobre, Ramallo, terminó con un hombre fracturado en uno de sus brazos.
Este hombre, quien vive de manera permanente en Costa Pobre, salía de su vivienda con destino al río y en ese momento, otro individuo lo atacó a palazos produciéndole la fractura de su antebrazo izquierdo.
Esta situación se vendría produciendo desde hace un tiempo atrás -al parecer sería por la supuesta usurpación de un rancho- y los protagonistas son una familia y el herido de 56 años de edad.
El año pasado, la víctima ya habría denunciado al agresor, luego que este intentara ingresar a su casa luego de romper una ventana y con la intención de cometer un robo. La semana pasada, el mismo hombre denunció a la madre de su atacante por amenazas de muerte, luego que esta familia fuese denunciada por un presunto hecho de usurpación, en ese lugar.
El caso en cuestión aún muestra algunas dudas, la justicia y el personal de Policía Comunal Ramallo Segunda, se encuentran investigando los alcances de este hecho que fuera caratulado como “Lesiones Graves” y por estas horas, el agresor se encuentra privado de su libertad.