El Puente de Autopista y Ruta n° 51, cada vez peor…

Los reclamos de los automovilistas que transitan por la zona del puente que se erige en el cruce de las Rutas 9 y 51, son cientos y se repiten todos los días, por el lamentable estado que presenta en la zona de la subida en sentido Rosario-Buenos Aires y sobre la misma estructura que pasa por sobre la Ruta Nacional.

En el primero de los casos es de tal magnitud las roturas que experimenta el pavimento que muchos automovilistas y camioneros -obvio que son los que conocen la zona- prefieren bajar en la Estación de Servicio AXION, que está ubicada unos mil metros antes del puente y tomar por la colectora por más que sea de tierra.

“Autos bajos ya casi no pueden pasar por los grandes huellones que se formaron en el pavimento y muchos toman por la colectora, pero no te sorprenda que en algún momento se pueda producir un accidente con automovilísticas que no conozcan la zona y entren a una velocidad que no les permita frenar. Está peor que el año pasado”, relataba  un vecino que pasa por la zona con asiduidad.

Otro sector que ya tiene un deterioro de gran magnitud es sobre el mismo puente y, sobre todo, en la mano Arrecifes-Ramallo.

Las roturas que se observan en ambos lugares son aún más importantes que las reparadas en su momento por Vialidad Nacional en la última parte del año pasado.

¿Soluciones? Vaya uno a saber, pero lo cierto es que se necesitan con urgencia.