Un joven ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en la cabeza

Un joven de 26 años ingresó este lunes al hospital local con una herida de arma de fuego en la cabeza, tras quedar en medio de un enfrentamiento armado en calle Chopin al 200. El paciente llegó por sus propios medios, se encontraba consciente y permanece internado en Terapia Intensiva, con lesiones graves pero sin riesgo de vida. El hecho es investigado por el GTO, con intervención de la UFI N° 3.

Un hombre de 26 años ingresó este lunes al nosocomio local con una herida de arma de fuego en cabeza. El ingreso se produjo por medios propios y el paciente se encontraba consciente al momento de ser asistido.

El hecho ocurrió cuando se hallaba en la puerta del domicilio de un amigo, ubicado en calle Chopin al 200. En ese contexto, varios masculinos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y efectuaron disparos de arma de fuego contra otros sujetos que se desplazaban a pie, quedando el herido en medio del enfrentamiento y siendo alcanzado por un proyectil.

De acuerdo con el parte médico, las lesiones fueron calificadas como de carácter grave, aunque sin riesgo de vida. El joven permanece internado en observación en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el lugar intervino personal policial y se dio participación a Policía Científica. La investigación quedó a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO), con intervención de la UFI N° 3.