«La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Salerno, Italia, no es sólo un palacio lleno de obras. Incluye todo un entorno para vivir una experiencia inolvidable, en la costa más bella del mundo. Estamos hablando de la Costa Amalfitana».
La definición es de Luis Gramet, un artística nicoleño que por estos días se encuentra allí, en la Costa Amalfitana, porque ha sido designado Presidente del Jurado de esa Bienal de Arte Contemporáneo de Salerno, que tendrá lugar entre el 21 de octubre y el 5 de noviembre en el Palazzo Fruscione.
En diálogo con Federico Reggiuri durante el programa «Magazine» que se emite por FM 88.7 Radio City San Nicolás, Luis Gramet se mostró realmente feliz por este nuevo reconocimiento a nivel internacional. Y no es para menos: se trata de el segundo año que lo designan como Presidente del Jurado, de esta bienal que es una de las más importantes del mundo entero, y que incluye a expositores de todo el mundo.
Como suele ocurrir en estos casos, «nadie es profeta en su tierra». Y Luis Gramet se siente muy reconocido en Italia, como no ocurre en su propia ciudad. Sin embargo, no se olvida de sus pagos, y en el 2016 realizó la Bienal de Arte Contemporáneo en San Nicolás.
