La Unidad Sanitaria Móvil de provincia atendió a un centenar de pacientes en San Nicolás
Luego de los temporales que azotaron nuestra ciudad y tras el accidente originado en la empresa ATANOR, la gobernación de Axel Kicillof a través del Ministerio de salud reforzaron la…