Acordaron 40% de aumento salarial para los trabajadores municipales de San Nicolás

El Departamento Ejecutivo local y el Sindicato de Trabajadores Municipales, acordaron un incremento salarial del 40% sobre los salarios básicos de los empleados municipales nicoleños. Dicho incremento se cobrará en…

Continuar leyendoAcordaron 40% de aumento salarial para los trabajadores municipales de San Nicolás