La Municipalidad de San Nicolás informa que el lunes 7 de noviembre no habrá atención al público en ninguna de las dependencias municipales debido a la celebración del Día del Empleado Municipal. Si bien el día se celebra cada 8 de noviembre, este lunes, los empleados municipales tendrán asueto, mientras que el martes, las actividades volverán a la normalidad.
Es importante aclarar que se mantendrán las guardias mínimas y seguirá funcionando con normalidad el 147 con el fin de atender los reclamos de los vecinos de la ciudad.
En esta ocasión, aprovechamos para enviar nuestras felicitaciones a todos los empleados municipales que día a día trabajan con dedicación y profesionalismo para atender las demandas de todos los nicoleños.
El Día del Empleado Municipal se celebra cada 8 de noviembre en conmemoración de la fecha en la que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA). Esta organización sindical comenzó a funcionar en 1959 y agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas.