En la noche del miércoles abrió el local de la cadena «Mostaza» en San Nicolás. Ubicado en la estratégica esquina de Avenida Moreno y Mitre, tras varias idas y vueltas, finalmente la iniciativa privada llegó a buen puerto.
Hasta donde uno recuerde, es la primera vez que una cadena de esta envergadura desembarca en la ciudad. Muchas veces se habló de Mc Donalds, pero nada. Otras tanto se dijo que llegaba Burger King, y tampoco se concretó. Pero mostaza finalmente es una realidad.
De inmediato se pudo ver que se generó gran movimiento de público. Hoy nomás, hubo gente durante todo el día. Y también instalaron el servicio para pasar con el auto y llevarte el pedido.
La franquicia cuenta además con la posibilidad de realizar pedidos en la caja mediante un operador, de forma virtual con pantallas táctiles y también ingresando al «automostaza», donde el cliente no tiene la necesidad de bajarse del vehículo.
El local estará abierto de lunes a jueves de 7 hs a medianoche. Viernes y sábados de 7 a 1 de la mañana. Domingos y feriados, de 8 a 01 hs.
Precios
Lo que sí generó polémica son los precios. En las redes sociales algunos se quejaban porque la consideraban cara, mientras que otros señalaban que estaban en precios iguales a los que se cobran en cualquier local de esta cadena.
A modo de ejemplo, se puede decir que en la cartilla de menú se pueden encontrar opciones de hamburguesas que rondan los $3850 y $4800. Combos de pollo en $3400 y ensaladas $3200. Para los más chicos se puede conseguir «La Cajita» de Mostaza a un valor de $2750 que incluye un juguete. También para aquellos que deseen desayunar o merendar, se pueden adquirir diferentes cafés y panificaciones entre $1090 y $1900. Postres como sundaes, rondan los $1200 y $1700.