Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en San Nicolás. Y parece bastante claro que los delincuentes vienen actuando sabiendo cuando alguien retira dinero del banco.
El ocurrió alrededor de las 10:30 de este miércoles, cuando una pareja fue víctima de un violento robo al llegar a su domicilio en Chacabuco al 300 luego de haber extraído una importante suma de dinero de la Sucursal local del Banco Francés.
Ambos fueron asaltados por dos delincuentes armados mientras entraban su camioneta en el garaje de la vivienda. Los sujetos forcejearon violentamente con las víctimas que intentaban defenderse y tras un brusco movimiento, uno de ellos efectuó un disparo que impactó contra el portón.
Cuando los hicieron entrar al interior del domicilio, revisaron lo que la pareja tenía entre sus prendas y le robaron el monto que el hombre había retirado del banco, que -según trascendidos- eran más de 3 millones de pesos. Además entraron a una de las habitaciones y revisaron todo el ambiente.
En total, los delincuentes robaron dos celulares, un Samsung A12 color negro y otro A22. También una billetera de cuero marca Cardón color negra, D.N.I., licencia de conducir, tarjeta de débito del Banco Francés, tarjeta de ingreso a la Fábrica, carnet de OSAP, el monto extraído del banco y una notebook Samsung color gris.