Se registraron varios hechos policiales durante el fin de semana

En las últimas horas tuvieron lugar varios hechos delictivos en nuestra ciudad.
Ayer domingo, personal de la Comisaría Primera de San Nicolás detuvo a dos hombres de 23 y 28 años tras recibir una alerta sobre un intento de robo en una propiedad ubicada en Avenida Illia al 1800. Al llegar al lugar, los agentes observaron a los sospechosos saltando el tapial de la propiedad e intentando huir.
El propietario, un hombre de 54 años, constató luego daños en las paredes de la vivienda y el faltante de varios objetos, incluyendo instalaciones eléctricas, herramientas, vajilla del quincho y el sistema de bomba y filtrado de la piscina.
Estafado por una yegua
Por otra parte, en jurisdicción de Villa Campi (La Emilia) un joven denunció que compró una yegua, la quiso devolver y lo estafaron
El joven de 22 años denunció que lo estafaron en la compra de un animal. Según indica el parte policial, el pasado 2 de noviembre compro una yegua por la suma total de 35.000 pesos.
 Sin embargo, al momento de hacer la devolución del animal, el vendedor no le reintegro el dinero.
Jugaron con fuego
Asimismo, personal policial se presentó en el barrio 17 de octubre, tras ser alertados por un llamado al 911. Al llegar al lugar constatan el incendio de una vivienda y entrevistan a una mujer.
 Según indica el parte policial, la mujer refiere que sus hijos menores de edad se encontraban jugando con papeles y los prendieron fuego dentro de la habitación.
 Afortunadamente no hubo heridos y el fuego pudo ser sofocado por autobomba. Solo se constataron daños materiales.
Le robaron bicicleta
Finalmente, un joven de 20 años denunció que le robaron su bicicleta marca Venzo, rodado 29. Según indica el parte policial, en horas de la tarde el joven dejó su bicicleta en el garaje de su trabajo, ubicado en la calle Olleros al 100.
 Horas más tarde, constató que desconocidos le sustrajeron el rodado sin ejercer violencia, dejando en el lugar la linga con la que estaba atada y la rueda delantera.