Casi una tragedia: cedió el andamio y se accidentó colaborador de Martín Ron

Un hecho que pudo haber terminado en tragedia tuvo lugar en la tarde de este lunes, en pleno centro nicoleño, cuando uno de los colaboradores del pintor de murales MartínRon, que se encontraba realizando tareas en la pared lateral de un edificio ubicado en calle Mitre entre Francia y Urquiza, se cayó y quedó suspendido en el aire gracias al arnés de seguridad que tenía colocado.

El hecho ocurrió cuando el sostén del andamio en el que se apoyaba cedió en uno de sus extremos. El hombre que trabajaba en el lugar tiene 35 años, es albañil, y está prestando tareas para con el artista Martín Ron, quien anunció hace días su tercer mural en la ciudad, contratado por la Municipalidad de San Nicolás.

La persona, no sufrió heridas de consideración tras ser rescatado y revisado por los médicos que asistieron al lugar. Además, trabajaron dos dotaciones de Bomberos San Nicolás, en conjunto con personal de la Policía Local (UPPL) quienes realizaron un cerco de seguridad para evitar algún accidentado si la estructura finalmente caía.

Luego de unos minutos, los bomberos y pintores de Martín Ron colaboraron para quitar el andamio.