Costa Pobre: ORAMAC aún no recibió la Cautelar y pusieron un portón en el ingreso

El conflicto en  la zona denominada como «Costa Pobre», jurisdicción de Ramallo, sigue sumando capítulos.

Este lunes, el “culebrón” Costa Pobre sumó un nuevo capítulo, cuando una de las partes involucradas en el conflicto viralizó por las redes sociales una fotografía de lo que ellos sostienen se trata de la continuidad de calle Traverso -que para los empresarios se trata de una “servidumbre” abierta en un momento dado, pero no es calle-, y donde se observa un portón cerrado, con un cartel de no pasar por tratarse de una propiedad privada.

En el lugar se encontraban charlando algunas de las personas que forman parte del grupo que concurrió a la justicia para hacer el planteo que terminó con la Medida Cautelar-, y se pudo corroborar  la colocación del portón en cuestión, pero se encontraba abierto. De igual manera y a raíz del trabajo que se llevó adelante a fines de la semana pasada sobre ese camino de tierra, este quedó prácticamente intransitable para transitarlo para alguien que lo quiera hacer en moto, automóvil o cualquier vehículo bajo.

Consultado Carlos Bauzas, cara visible del proyecto, sobre lo ocurrido, respondió: “No hemos recibido aún la Cautelar de la que se habla y colocamos ese portón porque estamos en nuestra propiedad. hoy estaba previsto que ingresasen nuevamente las máquinas para seguir trabajando, pero no se pudo hacer por el estado en el que quedó luego de las lluvias. Nosotros seguimos avanzando con el proyecto tal como le tenemos previsto”, explicó Bauzas mediante una comunicación telefónica.

Dejando en claro que la decisión de dejar abierto este portón al menos por ahora, también fue de ellos.