«Vamos a volver»: Cristina Kirchner envió un mensaje desde su casa a la militancia que colmó Plaza de Mayo
Desde San José 1111, la expresidenta agradeció el apoyo y ratificó que “los pueblos siempre vuelven”. Una Plaza de Mayo desbordada, miles de banderas flameando y un mismo grito: basta…