Básquet: la justicia rechazó la cautelar presentada por Regatas

El Juzgado N° 5 de San Nicolás, presidido el juez José Ignacio Ondarçuhu, rechazó la medida cautelar presentada por el club para intentar levantar -o al menos alivianar- la dura sanción que sufrió de parte de la Confederación Argentina, tras los incidentes producidos en el marco del Final Four U21.
El fallo dejó en claro que aún el Tribunal de la CAB debe expedirse sobre la apelación presentada por Regatas, por lo que la presentación en la Justicia ordinaria ya se plantea errónea desde un primer momento.
Menciona una presentación «acotada» y remarca la ausencia de pruebas «indispensables» que documenten los perjuicios que el club sufre con la sanción, tales como «los contratos profesionales vigentes de jugadores y cuerpo técnico, los acuerdos comerciales con sponsors y la demostración de nómina de los supuestos 400 deportistas federados afectados».
Ante este rechazo, Regatas deberá esperar ahora el fallo del Tribunal de CAB con respecto a la apelación, en medio de una relación que quedó más rota que nunca.