En este momento estás viendo Más de 1.200 alumnos juraron Lealtad a la Bandera en el Estadio San Nicolás

Más de 1.200 alumnos juraron Lealtad a la Bandera en el Estadio San Nicolás

Este sábado el Estadio San Nicolás fue el escenario de una celebración única para homenajear a nuestra Bandera junto a toda la comunidad. Cerca de 1.200 alumnos nicoleños juraron Lealtad a la Bandera Argentina

Música, arte, emoción y un impactante despliegue escénico formaron parte de una jornada que ya se convirtió en una de las tradiciones más importantes de nuestra ciudad.

La Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, uno de los cuerpos musicales más emblemáticos de nuestro país, contó con una participación especial.

Además, durante la jornada, los alumnos de 4º año de las escuelas públicas y privadas de la ciudad realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.

Santiago Passaglia estuvo presente en el evento y compartió unas palabras con los presentes: “Belgrano no nos dejó solamente una bandera, nos dejó una responsabilidad, porque la Patria no es una obra terminada, es una tarea que pasa de mano en mano y cada generación decide si la cuida, la mejora o la deja deteriorarse”.

“Prometer lealtad a la bandera no es prometer perfección, es comprometerse a dar lo mejor de uno mismo. Es entender que ser argentino no es solamente haber nacido en esta tierra, sino es preguntarse que estamos dispuestos a hacer por el que tenemos al lado”, agregó el intendente.