En este momento estás viendo Cambios en la recolección de residuos por el Día del Trabajador

Cambios en la recolección de residuos por el Día del Trabajador

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del 1 de mayo, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día miércoles 30 de abril no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día jueves 1 de mayo desde las 21:00 hs.

En tanto que los vecinos que tienen recolección diaria diurna y de frecuencia alternada, no deberán sacar los residuos el jueves 1 de mayo y acondicionarlos para el viernes 2 cuando el servicio vuelva a la normalidad.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del ambiente