La tormenta dejó cortes de energía en barrios de la zona norte

La empresa EDEN informó que, “producto de la tormenta que en este momento azota la región, salió de servicio un alimentador que abastece a varios barrios de San Nicolás”. El corte de energía afectó a una amplia zona de la ciudad y las cuadrillas trabajaron en busca de restablecer el servicio.
De acuerdo con el comunicado oficial, los barrios Las Mellizas, Solares del Acuerdo, Santa Teresita, Yaguaron, Azopardo, Sarmiento, Automóvil Club, Parque Norte, San Martín, San Jorge, Suizo, Moreno y Guena se encuentran entre los sectores afectados.
Desde la empresa distribuidora remarcaron que las tareas se realizaron en función de la evolución del temporal. “Nos encontramos trabajando para restablecer el servicio, siempre y cuando lo permita la contingencia climática”, señalaron desde EDEN.
El fenómeno climático que afecta a San Nicolás se desarrolla con intensas ráfagas de viento y actividad eléctrica, lo que generó interrupciones parciales en el suministro. La compañía recomendó a los usuarios mantener precaución y evitar el contacto con instalaciones eléctricas dañadas o cables caídos hasta que se complete la normalización.